Sus creaciones parecen salidas de una película de fantasía, han construido un muro de alpinismo de chocolate (que, incluso, fue escalado) y han formulado diversas teorías sobre el pastel de boda. Así que, naturalmente, cuando me enteré de que Bompas y Parr, magos culinarios de Londres, hicieron una roofparty con golfito loco hecho totalmente de pastel, enloquecí totalmente.

BP-Golf Una fiesta como ninguna otra

Estos diseñadores crearon todo un concepto de fiesta de mini-golf llamado Big Rooftop Tea & Golf Party, compañero perfecto para la tiendita de té construida al lado.

940 El minigolf era un paisaje de Londres, con sus más emblemáticos monumentos

La cancha fue diseñada para parecer un enorme escaparate de pasteles, cada hoyo, representa alguno de los famosos monumentos de Londres.

IMG_7994 Las reglas del juego: ¡Divertirse y divertirse!

Los participantes tenían el reto de conquistar el Palacio de Buckingham (hoyo #7), la Catedral de St. Paul (hoyo #4) o el Puente de la Torre (hoyo #6), todos cubiertos de fondant y glaseado, también había algunas gelatinas del Palacio Real.

BP2 Unas gelatinas del Palacio de Buckingham lucían bellísimas

Para añadir a la experiencia, Bompas y Parr agregaron a todo el golfito un aroma a pastel a través de un sistema de micro-tecnología inteligente. Y sólo por si acaso, colocaron una sola cabina de teléfonos roja para acentuar el paisaje londinense.

golf5 No podía faltar la típica cabina roja

Big Rooftop Tea & Golf Party es parte de la celebración The Big British Bang, una fiesta de la cultura londinense y es más o menos celebrar todo lo tradicional desde un punto de vista artístico.

Features_Selfridges-Mini-Go Sólo jugando golfito, ¡pero qué golfito!

Bueno, pero, ¿cómo es que no se derrite?, ¿por qué no hay nadie comiendo pastel?, ¿porque es un minigolf?, ¿qué está pasando? Estas son sólo algunas preguntas que surgieron durante la fiesta, ninguna de las cuales se pudo responder, ya que de haberse contestado, se hubiera arruinado la diversión.

Y0byVUstjwPpzEt Increíble landscape de pasteles monumentales

Tal vez la mejor manera de experimentar esta alucinante fiesta era sentarse y disfrutar de lo que los invitados contemplaban y estar muy emocionados para que el sueño no acabara.

 

Diversión e imaginación

Femme Bonbons