Luxury Cakes

LUXURY CAKES

Nuestros pasteles son reconocidos por sus

diseños únicos y estilo inigualable en piezas decorativas como:

flores de azúcar, monogramas, velos, patrones y texturas.

¿Por qué elegir Luxury Cakes by L'Autrichienne?

Los pasteles de la línea L´Autrichienne LUXURY CAKES son creaciones 100% únicas y personalizadas dignas de un evento inolvidable y provocan un inesperado asombro al descubrirse a los invitados, llenando de alegría uno de los momentos más destacados de una lujosa celebración. Son extraordinariamente espectaculares y detallados.

Un Luxury Cake creado por, el Chef GERARDO GUTIÉRREZ con más de 18 años de experiencia y su talentoso equipo es cuidado hasta el mínimo detalle. Primero se seleccionan los ingredientes prefiriendo siempre los de la mayor calidad y muchas veces orgánicos.

Los Luxury Cakes implican cientos de horas para su creación, horneando, esculpiendo y detallando flores pétalo por pétalo en azúcar pintadas a mano, recreando relieves o encajes intrincados con aplicaciones exquisitas, desde elementos surrealistas, con tonos de coberturas imitando telas, invitaciones o algún elemento de tu evento o con decoraciones pintadas a mano tan elaboradas que parecen acuarelas u óleos, creando esculturas comestibles que solo las verías en una galería de arte.

LUXURY CAKES

Recibe la asesoría y recomendaciones directas del chef Gerardo Gutierrez.

Programa una cita

Nuestros Pasteles Luxury Cakes solamente son elaborados mediante una cita directa con nuestro Chef Gerardo Gutierrez,