FAQ

¿Qué es L´Autrichienne By Sacher Cake Shop? +-

En el verano de 1999 de manera casera comenzamos horneando en pequeña escala nuestros pasteles, innovando en diseños y respetando las recetas artesanales. La inquietud y creatividad de nuestros chefs así como una mayor demanda de nuestros productos nos impulsó a crecer y en noviembre del 2000 abrimos la primer tienda con la idea de vender no sólo pasteles, sino dar un trato personalizado a cada cliente imprimiendo en cada una de nuestras creaciones el buen gusto y originalidad que nos caracteriza, desarrollando nuevas técnicas de decoración con fondant e introduciéndolas a la pastelería mexicana, innovando en los estilos, formas y presentación de los pasteles, acuñamos el término "PASTELERÍA DE DISEÑO" siendo una de las primeras pastelerías en México que se publicitaran de esta forma. Creamos un catálogo que se renueva día con día dando paso a nuevas propuestas con diseños vanguardistas esto aunado a la experiencia de nuestras asesoras, harán de la elección de tu pastel una travesía culinaria.

¿Dónde puedo encontrar sus sucursales? +-

Actualmente contamos con 5 distintas sucursales (PORTALES, PATRIOTISMO, COAPA, LOMAS Y TEPEYAC) cuyo horario es de lunes a sábado de 10:30 a 20:00 horas y Domingo de 11:00 a 16:00 horas donde podrás realizar la compra de los distintos productos que ofrecemos a la venta y no solo eso, también contamos con un sitio web y con nuestras redes sociales donde tendrás la atención que requieres por parte de nuestro personal capacitado.

¿Se puede encontrar estacionamiento en las sucursales? +-

Estas son las sucursales que cuentan con estacionamiento:
Patriotismo- Ingresar al estacionamiento que está ubicado al lado del edificio sobre revolución. El estacionamiento dice ¨Estacionamiento Privado¨
Coapa- Cuenta con estacionamiento y Valet Parking de la plaza comercial, tiene un costo por hora.
Lomas- No cuenta con estacionamiento, pero hay parquímetros en la zona.
Portales- La tienda no cuenta con estacionamiento, pero puedes aparcar en esa calle pues es una zona muy tranquila y poco transitada.
Tepeyac- La tienda no cuenta con estacionamiento, pero puedes aparcar a 100 metros del local en un estacionamiento público cercano con costo por hora o fracción del tiempo de estancia.

¿Cómo hago para comprar? +-

¡Realizar tu compra es más fácil de lo que crees!, puedes adquirir tus pedidos de manera electrónica en el siguiente link de nuestro sitio web o contactar a nuestros números de WhatsApp 55 1929 0505 o 55 7994 0139 donde nuestros asesores podrán brindarte el apoyo en la compra y cualquier duda o inquietud que pudiera surgirte en la toma de tu pedido.
Para realizar la compra de un pedido más personalizado puedes presentarte a cualquiera de nuestras 5 sucursales para recibir la atención especializada de uno de nuestros asesores de ventas los cuales te guiaran y ofrecerán las mejores opciones que se adapten para tu evento

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan? +-

Aceptamos todas las formas de pago excepto cheques.

Para que conozcas las diferentes formas de pago en línea, por favor haz clic en el enlace siguiente:
https://www.sacher.com.mx/formas-de-pago.html

En nuestras sucursales y WhatsApp , puedes pagar con:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
  • Transferencia interbancaria (solicita los datos al realizar tu pedido en tienda)
  • Pago en tiendas OXXO (solicita los datos al realizar tu pedido en tienda)
  • PAYPAL, utilizando cualquier tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express.
  • Conekta

¿Cómo hacer mi pago con PayPal? +-

Selecciona PayPal como método de pago. Posteriormente se abrirá una ventana donde deberás confirmar la compra. Una vez que suceda esto el sistema te re direccionará a nuestra página con la confirmación de tu compra y los datos necesarios para dar seguimiento a tu pedido.

¿Hay un mínimo de compra? +-

El mínimo de compra en kg para cada pastel se encuentra en la explicación detallada de estos en nuestra página web, en el caso de aquellos diseños personalizados el mínimo de compra será de 4 kg para todos aquellos pasteles decorados

¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido? +-

Comuníquese a cualquiera de nuestras sucursales vía telefónica con su número de pedido para cualquier duda o aclaración que se le pueda presentar respecto a su compra.

¿El precio ya incluye el envío? +-

El precio del producto sólo incluye la producción del pastel. Nuestro servicio a domicilio es con cargo extra dependiendo de la delegación o el municipio.

¿Todo se come en un pastel de diseño? +-

¡Claro que sí! Nuestros pasteles son totalmente comestibles. Aunque el diseño puede parecer muy real y las figuritas verdaderas, ¡no dudes en comer todo el pastel! A veces añadimos algunos pequeños elementos de sujeción que deben ser retirados antes de partir el pastel.

¿Pueden personalizar los pasteles? +-

¡Por supuesto que sí! El diseño y la personalización de los pasteles es nuestra especialidad y es lo que nos hace diferentes. Con L´Autrichienne, ¡puedes diseñar el pastel de tus sueños!

¿Quieres el pastel ideal para tu evento? +-

¡Agenda tu cita de degustación en una de nuestra sucursal! ¿Quieres comprar un pastel en línea y añadir un comentario? ¡Contáctanos con el chat o por correo y explícanos tus deseos!

¿Entregan los pasteles en caja? +-

Cada pastel se entrega en caja. Eso es necesario para no dañarlo y conservar su diseño, especialmente durante su transporte. Solo los pasteles que son muy grandes se entregan como es costumbre en la mayoría de las pastelerías sin una cubierta o caja, ya que por el tamaño no existe una que las pueda cubrir.

¿Se compran los pasteles por persona o por peso? +-

El precio de los pasteles varía en función del número de proporciones (personas) que eliges. Al aumentar el número de proporciones, un costo adicional se añade al precio inicial.

¿A qué sabe el fondant? ¿Es muy duro? +-

El fondant es una pasta parecida a la plastilina… ¡sólo que mucho más sabroso! Es una pasta de azúcar comestible que permite diseñar pasteles increíbles. Para conocer su sabor dulce, ¡haz tu pedido y agenda tu cita de degustación!

¿Cómo se calculan los costos de envió? +-

Contamos con un parámetro para determinar los costos de envió de acuerdo a la alcaldía o municipio hacia el que se dirige la entrega cuando esta es dentro de la ciudad de México y el área metropolitana, en el siguiente link podrá visualizar nuestros costos de entrega

¿En qué horario voy recibir mi pedido? +-

Para entregas en sucursal estas comienzan a partir de las 11:30 hasta 15 min antes de la hora de cierre y para nuestras entregas a domicilio manejamos horarios de entrega con un intervalo de 2 horas para aquellas entregas dentro de la ciudad de México y de 07:00 am – 11:00 am para aquellas entregas fuera de la ciudad de México en un área colindante a esta

¿Qué rango de área cubre su servicio de entregas? +-

Cubrimos mayormente entregas dentro de la ciudad de México y el área metropolitana, aunque eso no limita nuestra área de entregas ya que, para pasteles de boda, XV años y ocasiones especiales (con previa cotización) se han realizado entregas a distintas partes de la república mexicana siendo algunos de estos destinos como: Baja California, Sonora, Morelos, Querétaro, etc. En caso de requerir esta clase se servicio especial contactar a cualquiera de nuestros vendedores en nuestras distintas sucursales para elaborarle su cotización

¿Cuentan con un catálogo con muestras adicionales, tamaños y fotografías? +-

Todos nuestros diseños se encuentran con su fotografía y con una explicación detallada en nuestra página web, también realizamos pedidos personalizados si tienes una idea o una imagen no dudes en contactar a unos de nuestros asesores de venta en alguna de nuestras sucursales, ellos te proporcionaran el apoyo necesario para poder plasmar la idea que mejor se adapte para realizar tu pastel

No veo algunos precios, ¿Qué precio tienen sus pasteles de boda y XV años? +-

No es posible ofrecer un precio irrevocable ya que cada pastel considerado para más de 100 personas incorpora diferentes variables. Tomando en cuenta las porciones a servir, la complejidad y diversidad de los elementos del diseño y particularidades importantes para los festejados, algunas veces un pastel más pequeño toma un tiempo y una complejidad en su elaboración más elevado que uno de mayor tamaño además siendo el costo por rebanada más elevado. Siempre tratamos de presentar a nuestra apreciada clientela varias posibles variantes y propuestas de algunos precios de lista que seleccionamos para adaptarnos mejor a su presupuesto.

¿Ustedes hacen los pasteles o dónde los hacen? +-

Todos nuestros pasteles son el fruto de nuestro trabajo. El equipo de L´Autrichienne da toda la atención para preparar tu pastel y llevarlo como lo pides. Para conocer más a nuestro equipo, por favor haz clic en el enlace siguiente: https://www.sacher.com.mx/acerca-de-sacher.html

¿De qué están hechos los pasteles o de que es la cobertura? +-

Nuestros pasteles de diseño son hechos de fondant, una pasta de azúcar parecida a la plastilina, pero comestible y sabroso. Para conocer los sabores de nuestros pasteles de línea, por favor haz clic en el enlace siguiente: https://www.sacher.com.mx/sabores.html

¿Por qué no en todas las sucursales tienen de todos los sabores? +-

Nos esforzamos por ofrecer la variedad de pasteles más grande a nuestros clientes en las sucursales. Si no encuentras un sabor en una tienda, sólo es que los nuevos stocks todavía no han llegado. En este caso, puedes ir a otra sucursal o, más fácil, hacer tu pedido en por teléfono con 2 días de anticipación y tendremos el sabor que te gusta. https://www.sacher.com.mx/sucursales.html

¿Se puede combinar varios sabores en un solo pastel? +-

En pasteles mayores a 150 personas podemos poner 2 sabores en un mismo pastel, y esto sería haciendo una sección de varios pisos de un sabor y otra sección de otro sabor. En el caso de pasteles que son esculpidos solo podemos hacer los pasteles de un sabor porque es muy complicado mantener las texturas.

¿Hay pasteles sin gluten y sin lácteos? ¿Y pasteles para diabéticos? +-

Actualmente estamos trabajando para desarrollar una línea de pasteles sin gluten, veganos y sin azúcar refinada. Nuestro pastel de zanahoria con manzana es una buena recomendación para diabéticos porque tienen muy poca azúcar añadida y está hecho con un alto porcentaje de fruta con fibra, nueces y pasitas. Es importante y valioso mencionar que a nuestros pasteles no se les aplican conservadores o aditivos artificiales, y son realizados con ingredientes frescos de manera artesanal.

¿Puedo pagar el pastel y/o el envío hasta que lo reciba? +-

Los pasteles y los envíos deberán de estar liquidados en su totalidad antes de la entrega del producto. Te ofreceremos alternativas de pago para que no salgas de tu casa, solo llama a alguna de nuestras sucursales.

En los pasteles grandes de su catálogo, ¿se pueden hacer chicos de un piso? ¿Con tamaños más pequeños, para sólo 1, 2, 3, 4, 5 personas? +-

Generalmente un pastel de diseño como los que exhibimos en nuestra página tiene un equilibrio y un movimiento y es concebido por nuestro diseñador en ese tamaño. Si lo hiciéramos más pequeño de un piso no tendría el impacto que te genera al verlo de un tamaño grande. Es como si a una prenda de vestir le cortaras una parte, por eso nuestro diseñador de pasteles no recomienda “mutilar” sus diseños. Acércate a nosotros y seguro te daremos opciones para menos personas y que generen un buen impacto en tu celebración.

¿Cuánto tiempo puede durar un pastel fuera de refrigeración?+-

Recomendamos que mantengas el pastel en constante refrigeración hasta poco tiempo antes de que se vaya a partir. Muchas veces en las bodas o quince años lo que se hace es exhibir el pastel en la recepción y después guardarlo en refrigeración hasta el momento de la partida. Recuerda que no utilizamos conservadores y los frutos, lácteos y chocolate son sensibles a la temperatura.

¿Hacen pasteles de crema? ¿O con alguna fruta? +-

Somos una pastelería que se especializa en pasteles decorados con fondant que nos permite crear estas texturas y acabados increíbles por lo que hemos dejado de un lado la crema como acabado de los pasteles. Si podemos realizar pasteles con rellenos frutales, son sobre pedido y con las frutas que estén disponibles en temporada.

¿Existe algún tipo de garantía? +-

Los pasteles cuentan con una garantía de calidad. En este caso puedes solicitar al personal de atención al cliente tu reclamación durante las 24 horas de haber recibido el pastel. Al momento de que se toma un pedido llegará tu contrato al correo para que puedas leer las cláusulas, puedas firmarlo y reenviarlo al correo electrónico de donde te llego. Recuerda conservarlo en refrigeración ya que no contienen conservadores y las frutas, chocolates y lácteos que se utilizan para la preparación pueden afectarse con temperaturas elevadas, incluso a temperatura ambiente.

¿Cuáles son las políticas de devolución o cancelación? +-

Si ya realizaste tu pedido consulta las cláusulas completas en el contrato que enviamos a tu correo electrónico al momento de realizar tu pedido. Para devoluciones por favor dirígete a nuestra política de cancelaciones y reembolso en el siguiente link (aplican términos y condiciones).

¿Tienen alguna promoción? +-

Suscríbete a nuestro newsletter L´Autrichienne, en el pie de esta página, ó síguenos en Facebook o Instagram y entérate de todas las promociones especiales y lanzamientos que vamos ofreciendo mes con mes.

¿Cómo puedo facturar mi compra? +-

Si requieres de una factura, por favor solicítala el día de tu compra con tu número de pedido, tu información fiscal e información de pago, en caso de que ya hayas realizado tu compra contacta a nuestros asesores de ventas en la sucursal que hayas realizado tu compra con tu número de pedido para que podamos apoyarte.