A veces soñaba despierta con miles de regalos dulces, todos ellos muy lindos y pensaba en que Navidad también llegaría en cualquier momento. Bueno, pues ahora que ya está aquí, te quiero decir que... ¡MUCHAS GRACIAS por estar con nosotros en estas últimas semanas del año!
Hasta ahora, ha sido un año grandioso, lleno de trabajo, realmente buenos pasteles y nuevos grandes amigos. En verdad, gracias por preparar la Navidad con nosotros. Esta temporada se trata de eso, ¿no?, de estar juntos y celebrar estas fechas, decorar la casa, ponerle esferas a un arbolito muy bonito y así.
Cómo nos íbamos a quedar atrás... Si nosotros también decoramos nuestro hogar, Sacher-L'Autrichienne, con unos adornos espectaculares.
Regalos, pasteles, arbolitos de dulce, hasta un gran oso polar decoran nuestros displays esta Navidad.
Nuestras decoradoras montaron unos increíbles displays en todas las tiendas, si no me crees, date una vueltecita, porque están súper lindos.
Nuestros chefs y decoradores se dieron a la tarea de diseñar unos pasteles muy navideños, con duendes, muñequitos de jengibre y mucha, ¡pero mucha nieve!
No sólo hay pasteles este año, también diseñaron cupcakes, cakepops y galletitas muy festivas.
Las galletas de Muñequitos de Jengibre pueden ser un detallito para tus amigos o... ¡Sorpresa! Puedes colgarlos en el arbolito.
Y claro... el arbolito, no podía faltar, inspirado en una fresca navidad, colgamos nuestras galletitas y guirnaldas.
¿Cómo ves? Lindo, ¿no? Aunque esto no es nada comparado con tus buenos deseos para el siguiente año y lo que queda de este. Estamos muy orgullosos de que nos sigas siguiendo por aquí, en las tiendas, en facebook, twitter, en fin...
Y donde quiera que estés y con quien estés, sólo me queda desearte una muy
¡FELIZ NAVIDAD!
Besos navideños!
Femme Bonbons