Soy una gran fan de los cumpleaños y el cumpleaños de la oficina no podía ser la excepción. En realidad, casi nunca nos tomamos el tiempo para celebrar a nuestros compañeros, pero recuerda que un cumpleaños siempre es grandioso y recordarlo es un excelente detalle, aunque sea improvisado.
El día de hoy te compartimos algunas ideas fáciles para agasajar a tu compañero buena onda del trabajo, utilizando, en su mayoría, cosas que encontramos en la oficina. Sin embargo, si tu oficina no tiene muchos insumos, mucho se puede hacer con post its, clips, grapas y similares.
Ninguna fiesta de oficina está completa sin una tarjeta hecha a mano firmada por tus compañeros de trabajo. Puedes hacer estas increíbles tarjetas de cumpleaños con folders, están decoradas con masking tape de colores, corrector en cinta y ligas. Además, los folders son lo suficientemente grandes para que todos en la oficina puedan firmar.
¡No hay necesidad de papel de regalo, asalta tus blocks! El papel rayado y cuadriculado funciona perfecto para envolver un pequeño regalito. Juega con las líneas de las hojas y envuelve los paquetitos con ligas.
Con post its puedes hacer unas letras adhesivas que conmemoren el cumple de tu compañero. Déjalo en su oficina una noche antes de su cumpleaños para que se lleve una dulce sorpresa por la mañana.
Y por último, una bolsa de globos es casi todo lo que se necesita para hacer una fácil y práctica fiesta improvisada. Infla los globos y decora con ellos el pastel, puedes atarlos a agitadores para el café, como se ve en la imagen.
Y ya si de plano están muy ocupados, pueden decorar con globos... ¡Sorpresa!
Y en tu trabajo, ¿cómo celebran los cumpleaños?
Femme Bonbons