¡Amantes del café, unidos! Si te gusta el tuyo americano, frío, cargado, cortado, triplicado o en cualquiera de sus variedades, eres bienvenido en el club del amante del café. ¿Necesitas un ítem para consagrarte como todo un miembro? Aquí hay algunas piezas de joyería ideales para hacer evidente ese objeto de tu afecto.
La cafeína, el estimulante más disfrutado del mundo y una de las únicas adicciones moleculares que te obliga a tomarlo después de levantarte por la mañana. Este collar con forma de la molécula de la cafeína, te hace recordar de donde proviene todo ese sabor.
Hace todavía algunos años, no sabía a qué se refería esta sirena verde. Ahora, está hasta en la sopa, si eres fan de la experiencia Starbucks, estos aretes serán perfectos para ti.
Recién tostado... El sabor de este grano de café, que está hecho a mano en plata, para los más exigentes. Tiene dos perlitas de Swarovski y un broche de plata para completar el collar.
Este es de lo más raro, está hecho de puros granitos de café y es un búho. Cuánta dedicación y tiempo invierte la persona que los hace... Muy vintage y descomunal, eso sí.
¡Más moléculas de cafeína! Pero ahora en un anillito que muestra la imagen de la estructura, este es más sencillo, pero si te desvela no saber la estructura con certeza, este es para ti.
El vaso de café más pequeño del mundo te permite tener un poco de café las 24 horas del día. En el interior de la botella se encuentra el vasito. Incluye un mensaje que dice: "En caso de emergencia, rompa el cristal".
Esta pequeña taza de café parece salida de Alicia en el País de las Maravillas, está hecha en cerámica blanca y tiene un anillo ajustable. ¡Un regalo único!
Puedes encontrar todas esta piezas en etsy, son piezas artesanales hechas por diseñadores jóvenes.
Con toda esta historia se me antojó un capuchino, así que seré leal a mi paladar, no sin antes decirte que...
¡Todos los negros tomamos café!
Femme Bonbons