Hace una semana, fui a un cumpleaños infantil en el que había disfraces, globos, colores, pero no había un pastel. Te imaginarás mi gran decepción, siendo una gran admiradora de los dulces sabores de boca.
Y es que haciendo un recuento de mis cumpleaños y de los de mis hermanos, no recuerdo alguno en el que no hubiera un pastel. Ese momento en el que todos tus amigos te cantan las mañanitas y es hora de soplar las velitas del pastel es el clímax de la fiesta, sí, sabes que cumpliste un año más de vida.
Para celebrar todos estos años de alegría, decidimos conmemorar todos y cada uno de tus cumpleaños favoritos, el de tu media naranja, el de tu bebé, el de tu mejor amigo o el de tu abue. Porque, puede que no haya muchos invitados, pero, definitivamente, el pastel es imprescindible.
La idea es que no dejes de festejar ninguno de estos cumpleaños especiales, así que nos dimos a la tarea de diseñar nuevos pasteles de cumpleaños para que sólo tengas que elegir cuál es el ideal. Es un trabajo difícil, pero alguien lo tiene que hacer…
Es por eso que damos inicio a nuestra venta anual de cumpleaños, del 27 de septiembre al 20 de octubre, todos nuestros pasteles de cumpleaños tienen un 20% de descuento. Sí, ¡20% menos! Puedes apartar tu pastel en cualquiera de nuestras sucursales, en donde nuestro personal te atenderá para que elijas el pastel perfecto para tu fiesta o, incluso, para sorprender a tu persona favorita.
No importa la fecha de tu evento, puedes aprovechar este increíble descuento apartando tu pastel antes del 20 de octubre. Puedes elegir entre diferentes pasteles de personajes y diferentes decoraciones, que harán de tu fiesta un momento inolvidable.
Planeamos que esta temporada de descuentos sea una tradición que tú y tu familia disfruten y compartan. Y no, no es un plan contra tu cintura, es un plan de paz, de diversión y armonía.
La vida es corta, come pastel
Femme Bonbons