Si tú, como yo, eres de los que tienen esos súbitos antojos nocturnos, cuando no te aguantas las ganas de comer un cupcake y no hay ninguna tienda cercana, una pastelería en Beverly Hills ha llegado a una solución: un cajero automático de cupcakes.
Como ya lo dijo Candace Nelson, fundadora de Sprinkles, esta es la "primer máquina de autoservicio de cupcakes del mundo" y funciona las 24 horas del día. Esta pastelería distribuye pastelitos recién horneados no sólo para ti, también hay premios para tu mascota.
Candace dice que la idea de estos descomunales cajeros surgió cuando estaba embarazada: "Todo lo que quería en ese momento eran cupcakes, pero nada estaba abierto a esa hora".
El cajero vendió 1.000 cupcakes en su primer día e incluso la máquina crasheó debido a la alta demanda.
La máquina es abastecida continuamente con productos horneados al día y de lo más frescos, por lo que visitar la maquinita durante la madrugada no significa que vas a terminar con un postre menos estelar.
La buena noticia es que, si queremos gozar de sus beneficios, tendremos que ir a Beverly Hills a conocer personalmente este genial invento.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mgzxHNq8Bek&w=560&h=315]
¡Feliz día (: !
Femme Bonbons