¡Hola de nuevo! Voy a pasar un par de semanas fuera de casa en estos días, y pensé que voy a extrañar mucho mi comida, a mis amigos, a mis mascotas, pero particularmente, voy a extrañar el día de Muertos en México.
Yo sé que hay muchas fechas especiales, pero esta para mí, es una muy representativa, no sólo aquí, sino alrededor del mundo. Claro está, que no podían faltar nuestras ofrendas tradicionales.
En especial ahora sería un buen momento para contarles acerca de mi gran hazaña por la ciudad. Ok, bueno, no es un truco bajo la manga... es más como una visita a mi querida ciudad de México a través de las sucursales de Sacher-L'Autrichienne.
Atravesé tráfico, smog y muchos baches (totalmente normal, ¿no?), pero todo sea por el amor al Día de Muertos y mostrarte a ti, querid@ amig@, nuestras tradicionales ofrendas.
Todas nuestras chicas se esmeraron bastante en decorar las ofrendas, algunas con ayuda, otras solitas, pero siempre con mucho esfuerzo para hacer del Día de Muertos algo especial.
Con pan de muerto y flor de cempasúchil se componen todos los altares decorosos. Las chicas mezclaron estos elementos populares con nuestros pasteles de fondant para esta fecha. Unas catrinas y calaveras espectaculares lucieron en las ofrendas.
Un papel picado muy especial, hizo la gala de nuestros altares, increíble, ¿no? Todos los nuevos pasteles están pintados a mano con el gran talento de nuestros decoradores.
Cupcakes y cakepops complementan estos lindos altares muy a nuestro estilo, que aunque son pequeñitos, no dejan de tener detalles especiales.
Toda la gente que pasaba delante de nuestros escaparates se sorprendía mucho al ver el trabajo de nuestras chicas. ¡Claro!, querían ver a detalle los altares, que puedes visitar cuando quieras.
Porque yo siempre tengo hambre, no puedo ir a ninguna parte sin un poco de gasolina y una deliciosa cakepop me dió el suficiente ánimo para seguir recorriendo mi gran ciudad. No te rías. Es real.
"Estaba en Sacher-L'Autrichienne comiendo mi pastel, cuando llega la calaca y me lleva en su corcel." Hahaha, no lo pude evitar...
¡Besos huesudos!
Femme Bonbons