El oriente de la ciudad de México se lució esta vez con la apertura de nuestra más reciente tienda L'autrichienne. Ubicada en el interior de Zentralia Churubusco, la tienda está muy cerca de la central de abasto (ahora sí, puedes decir alegremente que se puede encontrar todo en la zona).
La tienda está situada en la planta baja de Plaza Zentralia. El escaparate se decoró de esta forma para invitar a la gente que pasa a conocer nuestro trabajo, ya que mucha gente que entra, no conocía nuestros pasteles tan especiales.
El objetivo es liberar a los pasteles del ambiente tradicional de repostería y renovar esta tradición a una era moderna, no sin tomar en cuenta algunos aspectos de la cultura confitera que son dignos de conservar.
Los pasteles que se exhiben en nuestro escaparate son parte de la colección primavera-verano de este año, dando la apariencia de una mesa de postres.
Con el fin de celebrar nuestras creaciones, para esta tienda intentamos lograr un ambiente cosmopolita en el que los pasteles sean los protagonistas. En el interior predominan colores oscuros para permitir que los colores de nuestros pasteles resalten.
Era importante para nosotros también establecer un diálogo entre las personas y las chicas que los asesoran, es por eso que hay una cómoda sala de degustación para nuestros invitados se tomen su tiempo a la hora de elegir un pastel especial.
Con el fin de hacer hincapié en este tipo de interacción, los invitados pueden tener toda una experiencia una vez sentados a la mesa.
Esta sucursal celebra la frase pronunciada por María Antonieta: "Qu'ils mangent de la brioche", "Let them eat cake" o "Que coman pastel" (checa nuestro post Nuevo ciclo y nueva sucursal! : http://celebrationcakesmex.wordpress.com/2013/03/19/nuevo-ciclo-y-nueva-sucursal/ ).
Los detalles son una parte esencial de nuestro trabajo, es por eso que exhibimos algunos cuadros de revistas que nos publicaron y que le dan un gran valor a nuestros productos.
Naturalmente, los pasteles tenían que ser el centro de atención y, por lo tanto, tenían que ser mostrados de manera que nuestros invitados puedan ver los delicados detalles de sus decoraciones.
Para este proyecto fue muy importante hacer hincapié en el valor único y el detalle de nuestros pasteles.
Nuestras chicas cuidan mucho el mantenimiento de los pasteles para que cuando los conozcas, quedes fascinado.
Al parecer se ha corrido la voz, ya que en los últimos días hemos recibido muchas visitas, jóvenes, amas de casa, profesionistas, universitarios, bueno, hasta niños de la secundaria, que saliendo de la escuela van a visitarnos para satisfacer ese antojito.
Todo esto nos anima muchísimo a seguir trabajando para que te lleves una gran sensación a través del paladar. Checa la dirección en este link: http://sacher.com.mx/sacher/index.php?page=9
Nos daría mucho gusto recibir tu visita, así que la invitación está hecha. ¡Te esperamos!
Tu cómplice en lo dulce
Femme Bonbons