A la mayoría de las personas nos encantan las películas, sobre todo en las que un pastel nos llama la atención. Todo se combina para hacer de estas escenas, momentos memorables y como estamos muy pendientes del tema, este post trata sobre los pasteles que aparecen en esas películas.
En El pastel de la boda, la celebración del banquete es en un castillo francés y el pastel es una torre de macarrones unidos con caramelo. El corazón se te sale cuando, el pastel se cae y se rompe, aunque después los meseros consiguen arreglarlo.
En Magnolias de Acero, un grupo de mujeres que se reúnen en un salón de belleza se infartan, cuando la más joven de ellas se embaraza y hace planes de boda. Así que le preparan un regalo muy singular al novio: un pastel Red Velvet en forma de armadillo.
¿Quién no recuerda al pobre Bruce en Matilda? Cuando es puesto a prueba por la maestra Tronchatoro, le sirven un enorme pastel de chocolate que tiene que terminar si no quiere pasar el resto de la tarde en un cuarto de castigo.
En Los fantasmas de mis ex novias, Connor hace malabares y equilibrio para no tirar el pastel de la boda de su hermano, cosa que no consigue porque termina estropeándolo todo.
Mi favorito de la infancia es el pastel que las hadas madrinas le preparan a Aurora por su cumpleaños en La Bella Durmiente. Cuando las hadas quieren hacer el pastel sin usar magia, se les va de lado, así que deciden usar su magia para hacerlo hermoso.
Esta es la imagen en la que se ve bien el pastel de la boda de Liv en Guerra de Novias, aunque a la mitad de la película, podemos verla probando alungos sabores de bizcocho para elegir el sabor definitivo de su pastel.
Este me gusta mucho, es de la boda de Bella y Edward en Amanecer. Toda la boda me parece encantadora y, bueno, ni se diga del pastel, que, al parecer todas las flores están hechas de fondant.
La Bestia decide darle una sorpresa a Bella cuando ordena a sus sirvientes preparar una cena digna de una princesa, con velitas, pastel y todo lo necesario para pasar una velada romántica.
En Sex and the City 2, se ve muy rápidamente el pastel de la boda gay de los amigos de las chicas. Este pastel se ve muy refinado y ad hoc a esta boda.
Otro escena muy divertida, es en The Wedding Singer, cuando van a elegir el pastel de boda de Julia. En la secuencia de degustación en la que se van pasando la prueba del pastel y al final a Robbie le toca dar a probar a la tendera del lugar.
En 27 vestidos, Katherine Heigl habla con el pastelero para hacer el pastel de boda de su hermana. Al final, la boda no se celebra, pero podemos ver esta pieza de cuatro pisos con decoraciones que parecen de herrería.
Como ves, hay pasteles para cualquier ocasión, boda, cumpleaños, bautizo o una meta alcanzada. Lo que nunca debe faltar es la alegría del momento al compartir ese pastel y lo que representa para ti.
Hasta la vista, baby!
Femme Bonbons