¿Te imaginas poder decorar tus propios pasteles con tan sólo oprimir un botón? En el Design Week de Viena se presentó Mischer'Traxler, una máquina para hacer pasteles que hace la decoración automáticamente.
El usuario sólo pulsa un botón para activar el glaseado, un espirógrafo hace la decoración hasta que el visitante suelta el botón. Después se añaden unas bolitas de granillo hasta que el usuario se detiene.
Así, el usuario decide cuándo se ha aplicado suficiente decoración, ya que la máquina no se puede reiniciar hasta que se inserte un nuevo pan.
Llamado Hasta que se detenga, el proyecto fue presentado como parte de una exposición titulada Los criminales de diseño en el museo MAK de Viena.
Esta máquina es una idea para un método de decoración de pasteles que permite al cliente intervenir en la decoración de su pastel.
La decoración está en continuo cambio y el cliente decide si prefiere un adorno simple o uno más complejo.
¿Cuándo es el momento adecuado para parar? Una vez que la máquina se detiene, la decoración no puede ser iniciada de nuevo.
El proyecto refleja el papel tan importante que tiene el cliente sobre su pastel, ya que, prácticamente lo está haciendo.
Los pasteles finales son únicos e irrepetibles, ya nos gustaría tener una máquina así de especial, pero por ahora tendremos que esperar y sorprenderte de otras formas.
http://www.mischertraxler.com/projects_till_you_stop_cake_decoration.html
XOXO!!
Femme Bonbons