Product was successfully added to your shopping cart.

EXPRESSO

¡ Para los amantes del chocolate !


Delicioso pastel elaborado con bizcocho de harina de nuez, relleno de mousse de chocolate semi-amargo, envinado con brandy y cubierto con suave crema de chocolate.

BLUE BERRY cheese cake

¡ Con el sabor de NYC !


Un clásico Neoyorkino, nuestro cheese cake esta elaborado con 100% queso philadelphia, con una base de crujiente galleta, este pastel está cubierto de suave crema de vainilla y mermelada de mora azul.
* Este pastel no puede elaborarse con fondant.

TRUFA

¡ El más rico sabor de almendra !


Es uno de los pasteles favoritos de la casa, elaborado con pan de harina de nuez, está relleno de mousse de chocolate semi-amargo, envinado con brandy y cubierto de chocolate amargo con cocoa.

ROMPOPE con coco

¡ Tradicional y refrescante !


Es un pastel con el tradicional bizcocho de vainilla bañado en rompope, está relleno de suave crema de vainilla y coco rallado, y lo cubrimos de crema de vainilla con coco y un ligero baño de más rompope.
* Este pastel no puede elaborarse con fondant.

MANZANA + ZANAHORIA

¡ Con el sabor de las especias !


Otro de los clásicos de Sacher, el pastel de manzana está elaborado con nuez, almendra, pasas, especias y lo rellenamos con suave y dulce crema de queso philadelphia, misma que usamos para cubrir este pastel agregándole trocitos de nuez y zanahorias de azúcar hechas a mano como decoración.

SACHER torte

¡ El sabor de la casa !


El pastel de la casa, lo elaboramos con bizcocho de chocolate, con harina de nuez, después lo envinamos de brandy y rellenamos de rica mermelada de chabacano, al final lo bañamos del más fino chocolate amargo para crear una cobertura perfecta.

MONT BLANC

¡ Delicioso con Chocolate blanco !


Delicioso pastel elaborado con bizcocho de chocolate con nuez, envinado con brandy y relleno y cubierto de suave mousse de chocolate blanco, decorado con rizos de chocolate. * Consultar si se puede cubrir con fondant.

CONTREAU

¡ Un pastel 100% original !


Pastel con bizcocho de naranja, envinado con licor de naranja, lo rellenamos con mousse de chocolate blanco con mermelada de naranja, y lo cubrimos de mousse de chocolate y un espejo de la misma mermelada.

SELVA NEGRA

¡ Exótico sabor de cerezas !


Es un pastel con pan de chocolate y harina de nuez, relleno de crema de vainilla con cerezas, está envinado con brandy y cubierto de crema de vainilla, y rizos de chocolate semi-amargo. * Consultar si se puede cubrir con fondant.

AMARETTO

¡ El más rico licor italiano !


Elaborado con suave y esponjoso pan de vainilla, este pastel está relleno de mousse de cerezas y trocitos de almendra, y cubierto con más mousse de cerezas. * Este pastel no puede elaborarse con fondant.

MOKA

¡ Para los amantes del café !


Pastel con bizcocho de chocolate y harina de nuez, está relleno de suave crema de café y envinado con brandy, lo cubrimos de crema de café con chocolate. * Consultar si se puede cubrir con fondant.

FRESAS con crema

¡ El fresco sabor del verano !


Otro clásico de temporada, el pastel de fresas está elaborado con suave y esponjoso pan de vainilla, humedecido con tres leches, lo rellenamos de crema de vainilla y una deliciosa cama de fresas, finalmente lo cubrimos de crema de vainilla y un poco más de fresas como decoración. * Este pastel no puede elaborarse con fondant.

--- getCssJsHtml --- --- getChildHtml --- --- getTranslatorScript --- --- getIncludes ---