ENVÍO GRATIS EN CDMX: En la compra ONLINE de $1,500 o más.

Sé el primero en enterarte

suscríbete a nuestro Newsletter

Lego Star Wars, Pastel decorado en fondant de personajes guerra de las galaxias

Lego Star Wars, Pastel decorado en fondant de personajes guerra de las galaxias

Sweet Trip

Sweet Trip

Finn and Jake, pastel decorado de hora de aventura

$2,160.00
Acompaña tus aventuras con estos dos grandes amigos Finn y Jake en un delicioso bizcocho de tu sabor preferido, inspiramos el primer piso en Jake mientas que finn y Bmo en 3D decoran la parte superior del pastel. Personaliza tu pastel con tus personajes favoritos de esta caricatura. Rinde para 40 Personas.
SKU
2364
Acompaña tus aventuras con estos dos grandes amigos finn y Jake. Jake esta cubriendo el delicioso bizcocho de tu sabor preferido, mientas que finn y Bmo en 3D decoran la parte superior del pastel. Personaliza tu pastel con tus personajes favoritos de esta caricatura. Rinde para 30 Personas.
Más Información
Información de EnvíoSu pedido debe ser solicitado al menos 72 horas antes. Dependiendo de la complejidad del diseño y del número de personas del cual se solicite, el tiempo aumentará hasta dos semanas antes de la entrega deseada.

Actualmente enviamos nuestros pasteles en el D.F. y área metropolitana de acuerdo a la tabla anterior.

En caso de requerir un envio foraneo, (fuera del D.F. o Estado de México) tiene que ser solicitado presentando la dirección y croquis del lugar de entrega directamente en alguna de nuestras sucursales o enviando el croquis a la siguiente dirección electrónica info@sacher.com.mx Posteriormente usted recibira una cotización del envio.

El horario de entrega a domicilio es de lunes a viernes de 11 a 20 horas en horario abierto. Sábados y domingos tenemos una demanda importante de envíos a domicilio por lo que les solicitamos que hagan su pedido con anticipación para apartar el servicio a la hora que usted necesite.
Write Your Own Review
Estás reseñado:Finn and Jake, pastel decorado de hora de aventura
Your Rating

No hay posts relacionados