Polvorones Sevillanos, deliciosos para regalar

Polvorones Sevillanos, deliciosos para regalar

Pretzel Drip Cake

Pretzel Drip Cake

Fruit Cake

era $680.00 Special Price $480.00

Es la temporada especial para un clásico de L'autrichienne

Nuestro delicioso Fruit Cake no tiene comparación, es suavecito por dentro y contiene las más ricas frutas cristalizadas, además de nueces, almendras, especias y pasas

Está envinado con brandy. Rinde para 15 personas.

¡PASTELES DISPONIBLES EN TIENDAS!

Si nuestro sistema ya no te da la fecha para comprarlo en línea, no te preocupes, tenemos muchas opciones disponibles en tiendas, comunicate con nosotros.

Tel 5555630501 WhatsApp:  5519290505 y  WhatsApp: 5579940139

SKU
2517
Es la temporada especial para un clásico de Sacher Cake Shop

Nuestro delicioso Fruit Cake no tiene comparación, es suavecito por dentro y contiene las más ricas frutas cristalizadas, además de nueces, almendras, cerezas, especias y pasas y envinado con Brandy.

Está enviado con grande y rinde para 15 personas

Más Información
Información de Envío
  1. Su pedido debe ser solicitado al menos 72 horas antes. Dependiendo de la complejidad del diseño y del número de personas del cual se solicite, el tiempo aumentará hasta dos semanas antes de la entrega deseada.
  2. Actualmente enviamos nuestros pasteles en el D.F. y área metropolitana de acuerdo a la tabla anterior.
  3. En caso de requerir un envio foraneo, (fuera del D.F. o Estado de México) tiene que ser solicitado presentando la dirección y croquis del lugar de entrega directamente en alguna de nuestras sucursales o enviando el croquis a la siguiente dirección electrónica info@sacher.com.mx Posteriormente usted recibira una cotización del envio.
  4. El horario de entrega a domicilio es de lunes a viernes de 11 a 20 horas en horario abierto.
  5. Sábados y domingos tenemos una demanda importante de envíos a domicilio por lo que les solicitamos que hagan su pedido con anticipación para apartar el servicio a la hora que usted necesite.

No hay posts relacionados