0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Historia

Imagina la calidez de una cocina donde lo primero que se percibe son los dulces aromas, una familia charlando alegremente alrededor de una mesa y en el centro un delicioso pastel.
¿Es un cumpleaños o una reunión casual?

En el verano de 1999 nos sentamos en esa mesa y decidimos compartir ese placer con lo demás. De manera casera comenzamos horneando en pequeña escala nuestros pasteles, innovando en diseños y respetando las recetas artesanales.

La inquietud y creatividad de nuestros chefs así como una mayor demanda de nuestros productos nos impulsó a crecer y en noviembre swl 2000 abrimos la primer tienda con la idea de vender no sólo pasteles, sino dar un trato personalizado a cada cliente imprimiendo en cada una de nuestras creaciones el buen gusto y originalidad que nos caracteriza.

En 2002

Con ideas frescas, Sacher se dá a conocer creando su primer página web "a la medida" siendo una de las primeras pastelerías en México que se publicitaran de esta forma.

Desarrollamos nuevas técnicas de decoración con fondant y las introdujumos a la pastelería mexicana, innovando en los estilos, formas y presentación de los pasteles, acuñamos el término "PASTELERÍA DE DISEÑO".

En 2003

Con el deseo de llegar a más clientes, decidimos abrir nuestro segundo punto de venta, la sucursal de Patriotismo

En 2005

La Revista ERES NOVIA nos invita a participar en un artículo llamado "Pasteles para Amantes del Chocolate", donde recomiendan y exhiben a nivel nacional nuestra empresa. A partir de ese momento hemos sido invitados a participar en numerosas publicaciones de diferentes medios.

En 2007

Diseñamos la caja para pasteles decorados con fondant con un diseño novedoso. Esta caja distingue y resalta nuestra MARCA, convirtiéndose en motivo decorativo de nuestras tiendas e imagen de la pastelería cuando nuestros clientes llevan un pastel a sus eventos.

Cambiamos nuestra página web y creamos la primer tienda on-line de Pastelería en México.

Abrimos nuestra sucursal LOMAS, al norte de la ciudad de México, con gran calidad y diseño en los espacios. La sucursal de Las Lomas se ha consolidado como la mejor opción de pastelerías de diseño en la zona.

Por primera vez se publica un pastel nuestro en la portada de una revista y también en la primera plana de finanzas del Universal nos destacan como una empresa innovadora

En 2009

Comenzamos a entregar nuestros pasteles de línea en bolsas de papel Kraft reciclado sustituyendo las de plástico para apoyar al medio ambiente.

En 2011

Apertura de la Sucursal COAPA, sintetizando en su diseño arquitectónico el concepto y la experiencia de 10 años de trabajo e innovación.

Seguimos adelante con más tiendas, un catálogo que se renueva día con día dando paso a nuevas propuestas con diseños vanguardistas y la experiencia de nuestras asesoras, harán de la elección de tu pastel una travesía culinaria.

La idea, hacer cada pastel tan delicioso como memorable